Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas en Guadalajara

Si tienes una propiedad que desees proteger, una cerca eléctrica puede ser una excelente opción para añadir seguridad y protección a tu familia o bienes materiales.

En este post te hablaremos de algunos beneficios que conlleva este tipo de seguridad y en base a ello, podrás decidir si es ideal para tu situación.

Primero que nada…

Cercos electricos guadalajara

¿Qué es una cerca eléctrica?

Es uno de los sistemas de seguridad más usados entre las familias y empresas para proteger sus propiedades. Esta construido por una serie de alambres electrificados con alta tensión que a su vez, es controlada por un equipo de control.

Su principal objetivo es la protección y seguridad a nivel perimetral, detectando intrusos gracias a los miles de volts que esta genera. Normalmente, este sistema avisa de forma inmediata al propietario del inmueble mediante sirenas.

Tienen una vida util bastante prolongada, y se puede aumentar si le damos un correcto mantenimiento y utilizando un estabilizador eléctrico.

Cercas electricas

Ventajas de una cerca eléctrica

  • Instalación prácticamente en cualquier tipo de terreno.
  • Uno de los sistemas de seguridad que más reduce el índice de robos en México.
  • Obstáculo psicológico para el intruso
  • No requiere grandes inversiones en obra.
  • También puedes controlar ganado y animales.
  • Es barato su mantenimiento.
  • Mucho más barato que las cercas convencionales.
  • Aviso instantáneo ante cualquier amenaza.
  • No requiere trabajos de herrería.

Ya vimos los usos y beneficios que puede traer una instalación como estas. Pero no es todo lo que debes considerar. 

En muchas ocasiones, nos podemos encontrar con varias dudas sobre el funcionamiento de estos sistemas, así que recopilamos algunas de preguntas más frecuentes que puedes llegar a tener.

Cercas electricas guadalajara

¿Las cercas eléctricas puede dañar de gravedad a un humano o animal?

Probablemente, esta sea la duda más recurrente en este tema. Y es completamente entendible, ya que algunos alambrados llegan a tener más de 12,000 volts en su circuito. 
Pero todo este voltaje no significa ningún tipo de riesgo mortal para una persona o para tu ganado.

Si por accidente, una persona llega a tocar los cercos, las descargas son de corta duración pero constantes, siendo una molestia y no un riesgo de muerte.

¿Las cercas eléctricas consumen mucha energía?

Dependiendo del proveedor y las herramientas que use será reflejado en tu consumo de electricidad. Podemos asegurarte que, en nuestras instalaciones únicamente trabajamos con materiales y tecnología de punta, llegando a generarte un consumo bastante bajo (entre 5 a 15 wats)

¿Puede dar falsas alarmas por las condiciones del clima?

Una correcta instalación del alambrado no puede dar ningún falso contacto o alarma errónea debido al viento, lluvia o incluso granizo.

Ahora que conoces todo acerca de estos sistemas, puedes decidir si es el ideal para tus necesidades o en cambio, buscar más alternativas de seguridad. 

Conoce nuestros sistemas de seguridad y evita robos, accidentes o imprevistos.

Nuestros sistemas de seguridad

Summary
Article Name
CERCAS ELÉCTRICAS EN GUADALAJARA
Description
Si tienes una propiedad que desees proteger, una cerca eléctrica puede ser una excelente opción para añadir seguridad y protección a tu familia o bienes materiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.