Arrendamiento de cámaras de seguridad en Guadalajara

Renta de cámaras de seguridad en Guadalajara

Información necesaria + preguntas frecuentes para comenzar a rentar

Mantener vigilada nuestra casa o negocio se ha convertido en una necesidad con el paso de los años. Esto con el fin de garantizar la seguridad de nuestra familia y la protección de nuestro patrimonio.

Muchas familias mexicanas han optado por usar la tecnología y servicios de vigilancia como alternativa de protección que, a pesar de ser la ideal para estos casos, se requiere de un presupuesto dedicado para llevarse a cabo.

En tekne, ofrecemos el servicio de arrendamiento de cámaras de seguridad para aquellas personas que buscan resguardar su familia y bienes materiales, sin invertir grandes cantidades. En esta publicación te hablaremos de lo que necesitas saber antes de comenzar con el proceso de arrendamiento y sobre cómo funciona nuestro programa de renta.

Arrendamiento de cámaras de vigilancia en guadalajara

¿Cuándo es ilegal poner cámaras de seguridad?

En el momento que el campo de grabación captura zonas comunes sin previa autorización o áreas privadas, puede considerarse como una actuación ilegal. Mientras se coloque en zonas donde las grabaciones solo se concentren en tu propiedad o, por el contrario, tengas el consentimiento de terceros en caso de que sea necesario una toma más amplia.

¿Qué dice la ley sobre el arrendamiento de cámaras de vigilancia?

Este servicio es respaldado y autorizado por la ley únicamente con el objetivo de vigilar, proteger y fiscalizar la propiedad de quien rente este servicio.

¿Dónde es ilegal instalar cámaras en mi casa?

A diferencia de lo que muchos pueden creer, el instalar cámaras de vigilancia en sus propiedades no representa ningún comportamiento ilegal tratándose del interior del hogar.

¿Qué condiciones debo considerar en la instalación de una cámara en una comunidad de vecinos?

Es necesario contar con voto mayor del 60% de los habitantes de la comunidad de vecinos para que la instalación de sistemas de vigilancia sea llevado de forma correcta, según lo dicta el artículo 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal. 

Arrendamiento de sistemas de vigilancia para cotos o empresas

Arrendamiento cámaras sistemas vigilancia

Es sabido que el mayor porcentaje de robos en México son a casas, residenciales o incluso empresas / negocios.

Anteriormente, se buscaba dar solución a esta problemática, pero los equipos no eran lo suficientemente avanzados para solucionarlo. Con el paso de los años, la tecnología ha avanzado de manera exponencial y ahora podemos utilizar los sistemas de seguridad con gran facilidad y comodidad desde nuestro smartphone.

No te conformes con sistemas obsoletos ni seas víctima de empresas abusivas con precios elevados. En tekne te ofrecemos soluciones de vigilancia con tecnología a la vanguardia que te asegura la protección de tu inmueble en todo momento, estos son las ventajas que recibes al rentar con nosotros:

Ventajas de rentar cámaras de vigilancia con tekne

  • Baja inversión inicial asequible para casi cualquier familia mexicana
  • Cómodas mensualidades que se adaptan a tu presupuesto
  • Sistemas altamente confiables y funcionales
  • Sistemas escalables dependiendo los requerimientos de la propiedad.

¿Qué incluye el servicio de arrendamiento?

  • Proyecto desarrollado a la medida de tus necesidades, con análisis de riesgo
  • Equipo y material de la mejor calidad y fácil de usar
  • Instalación limpia, ordenada, por técnicos certificados
  • Soporte y mantenimiento garantizado ¡Siempre funcionará!

Contrata tu sistema de arrendamiento en guadalajara

Con esta información, estarás listo o lista para tomar una decisión consiente e inteligente para la renta de este servicio. Puedes platicar con uno de nuestros asesores para conocer nuestro proceso de contratación, o conocer más de nosotros y nuestros servicios en los siguientes botones.